Como Acceder A Una Blackberry Sin Saber La Contrasea




What do you think about this video?

David calvo luis: no mames la neta me sirvió te lo agradezco . hey la neta sirviera o no la intención es lo que cuenta . gracias.

nikolay Quintana: cámbiale la batería

Reinaldo Tineo Castillo: Buenas y cuando se reinicia se borra toda la imformacion que tenga el telefono o queda igual ?

alberto nuñez: Solo se borraran los los mensajes y los contactos?

jose mim: amigo actualice el os y me salio error app 200 como hago para repararlo gracias el celular es 9300

gabriela hernandez lacutir: que estupides para que pierdes tu tiempo si nadie te para

Siloé Barrera: q truco ni q nada hay lo q haces es un simple borrado al movil....

cesar allende gallardo: y cual es la contraseña?

oscar anaya: Eres tonto a mas no poder

hugo hernandez: y a que lo tienes conectado??

javier gil: gracia amigo de donde sea kiss

renzo Lozano: algo bien el video (y)

Juan Gomez: segui los pasos y el black berry no prende ahora :/ que hagoooo????

Verónica Yarlequé: Gracias! :)

Fantasias El Popular: Este video no sirve para nada. La idea es liberarlo sin que se pierda nadA!!!

merlyca38: mola jejeje

douglas edwards: Mantenlo antes de que se reproduzca por favor

Angelo Rafael Casani Garcia: muy buen video! te evitas que se borren los contactos si antes de hacerlo sacas el chip de tu equipo!

judelys urrutia: que pasa si en vez de 10 intentos solo me permite 3 y ya llevo 1/3 no se si servira esto... es un blackberry curve 9360.. xfa ayudenme....

chore meza: genial

anderson metzelder: os me a gsshtado coño

David Moreno Madrid: LIKE al video solo por este comentario jaja.

karina ramirez: genioooooo! :D

Cesar Torres: gracias bros me ayudaste mucho

MATXIN GO: pero luego lo puedo llamar

Roberto Hack Vargas: VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO Twitter Contactos: Carloshack_8@loginsf.net Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password. Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña Te doy pruebas originales como: - Pantalla de mensajes - Contactos de la víctima - Mensajes recibidos y enviados Pagos vía Western unión Pagas cuando te muestro pruebas que tengo la contraseña antes no pagues nada. Total discreción

eduardo paredes: hermano me parecio reloed software

Andrea G: te amoooo gracias!!!

Kryz Anime: bla bla

felix larosa: amigo me gustaria tus servicios. contactame lo antes posible este es mi correo.. rauljose204@gmail.com

Roberto Hack Vargas: VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO Twitter Contactos: Carloshack_8@loginsf.net Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password. Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña Te doy pruebas originales como: - Pantalla de mensajes - Contactos de la víctima - Mensajes recibidos y enviados Pagos vía Western unión Pagas cuando te muestro pruebas que tengo la contraseña antes no pagues nada. Total discreción

melvin sanchez p: jajajaja y quien no sabes eso dios mio

Anais Sanhueza Yañez: que informacion necesitas del celular

Hans Diburga: muy útil el vídeo un saludo desde Perú !!!!!

José Serrano: jajajaja no veo la gracia de este video, simplemente te formatea toda la informacion del tlf y te lo deja en cero, la idea es que lo desbloque sin borrar las informacion...

SuperDany65: Contraseñas de que te refieres? hablas de contraseña de seguridad de un bb por ejemplo? de un facebook?...aclara un poco mas

Robe Aval: no tienes para desbloquear Nokia BL5CB? :D

RJCGC: ESK BUSKABA OTRA FORMA

felix antonio perez: grasias men

naatalia ruuizz: ola funciona con una curve 9300

Catalina Echeverria: y despues de eso qe pasa? no importa que se borran las cosas pero qe pasa despues de eso qe sin nada? o qe pasa? ayuda

mariangela caruci: buen tutorial, muy util, gracias!!!!!

Lalkin Moquete: Muy buen dato!!! Funciona perfectamente... Se pierde la información no es problema eso.... Si escuchan bien el lo dice antes que se perderá toda información que contenga el bb

maximiliano bellani: muchas gracias ya pude hacerlo

Anais Sanhueza Yañez: cuanto cobras.. necesito acceder a todos los mensajes..

Alexis D varela: sirve para cualquier bb

jonatan obando: gracias genio

Green Nights Records: joder tio menos mal no sabia ya que hacer me puso la contra mi hija y no sabia que hacer ya GRACIAS!!!!

freddy meza: eh coliga sirve para el BB 8350i de nextel

RJCGC: JAJA SI ESK BUSKABA OTRA FORMA

Rating:
Como acceder a una Blackberry sin saber la contraseña 4.5 out of 5

Shared by Others

Se me olvido la clave de mi BlackBerry 8520 -- no recuerdo la contraseña. que hago?
Se me olvido la clave de mi BlackBerry 8520 -- no recuerdo la contraseña. que hago?
Como quitar la contraseña de nuestra Blackberry
Como quitar la contraseña de nuestra Blackberry
Como Desbloquear un Blackberry
Como Desbloquear un Blackberry
Como Desbloquear Blackberry - Liberar o Desbloquear Blackberry
Como Desbloquear Blackberry - Liberar o Desbloquear Blackberry
Como Desbloquear Blackberry Torch 9860 - Como liberar o Como Desbloquear Blackberry 9860
Como Desbloquear Blackberry Torch 9860 - Como liberar o Como Desbloquear Blackberry 9860
Desbloquear Blackberry (Solución de conexión con el MFI)
Desbloquear Blackberry (Solución de conexión con el MFI)
Como cambiar el pin de tu blackberry
Como cambiar el pin de tu blackberry
Sacar las claves de las redes Wi-Fi sin ningun programa con la BlackBerry
Sacar las claves de las redes Wi-Fi sin ningun programa con la BlackBerry
Como poner contraseña o clave a mi BlackBerry Curve 8520. 9300 y otras
Como poner contraseña o clave a mi BlackBerry Curve 8520. 9300 y otras
Como ponerle contraseña a una blackberry
Como ponerle contraseña a una blackberry
Video Tutorial - BlackBerry ID
Video Tutorial - BlackBerry ID
Blackberry WIFI sin plan de datos
Blackberry WIFI sin plan de datos
como sacar virus en tu BLACKBERRY 8520
como sacar virus en tu BLACKBERRY 8520
Como Desbloquear Blackberry 9930 - Como liberar y Como Desbloquear Blackberry 9930
Como Desbloquear Blackberry 9930 - Como liberar y Como Desbloquear Blackberry 9930
Como hacer tu BlackBerry mas rapido
Como hacer tu BlackBerry mas rapido
Como Liberar Un Blackberry - Muy fácil y rápido!
Como Liberar Un Blackberry - Muy fácil y rápido!
Liberar BLACKBERRY 9000 BOLD. cómo desbloquear BLACKBERRY 9000 Bold de Movistar - Movical.Net
Liberar BLACKBERRY 9000 BOLD. cómo desbloquear BLACKBERRY 9000 Bold de Movistar - Movical.Net
Configurar APN: Como puedo entrar al internet desde mi celular con plan de datos
Configurar APN: Como puedo entrar al internet desde mi celular con plan de datos
INTERNET GRATIS BLACKBERRY TELCEL!  SIN PLAN DE DATOS..
INTERNET GRATIS BLACKBERRY TELCEL! SIN PLAN DE DATOS..
Wifi: como configurar para BlackBerry Curve 8520 9300 Storm 2 9550 9700 8120 8320 8900
Wifi: como configurar para BlackBerry Curve 8520 9300 Storm 2 9550 9700 8120 8320 8900
Como instalar aplicaciones en nuestra Blackberry
Como instalar aplicaciones en nuestra Blackberry
Como actualizar el Sistema Operativo de nuestra Blackberry
Como actualizar el Sistema Operativo de nuestra Blackberry
Como poner contraseña o clave a los archivos en BlackBerry Curve 8520. 9300 y otras
Como poner contraseña o clave a los archivos en BlackBerry Curve 8520. 9300 y otras

Featured Video

How to Make Money Online


Como acceder a una Blackberry sin saber la contraseña