Como Desbloquear El Patron De Un Sony Ericsson Xperia X8 (funciona Con Otros Xperia)




What do you think about this video?

mario gonzalez: fue de mucha ayuda , MUCHAS GRACIAS. suerte 

Adolfo Valenzuela: De 10 hno ! exelente funciono ok en xperia x8

Román Marcelo Maestro: genioooooooooo!!!!

Omar bi: rif

Maxi Bogado: ????

agustin jerez: sacas la bateria de celular le volves a poner, y cuando pones el usb tene apretado el boton de atras y listo

Ernst Satanni: dice que espere unos minutos cuantos

Santiago Rivero: sirve para sony xperia tipo ??

Kevin Michel: excelente aportacion !!

Simon Contreras: gracias mi hermano si logre desblokear

LirikaSimple: hey no puedo entrar ala pagina ayuda por favor..

hola chau: sos un genio!!!! re finsiona

Alejandro Bermeo: men me sale un problema y me dice no hay software disponible para su dispositivo/tablet

facundo6391: graciasssssss CAPO me Subcribo :D

kornatm286: bueno

cristina romero: hola

Diego Valladares: Igual necesito saber lo mismo!

leandro Escobar: che sabes q ami me dice que el sofware de mi celular ya esta actualizado?? que onda me ayudas??? pd: dejo mi face asi sii alguien puede me da una mano!! por favor!

colli luis: muchas muchas grasias me sirvio de maravia

TVCANALSONIDERO: Gracias amigo muy buena la información me has ayudado increíblemente Gracias

Ernesto Paz: Pon atencion ¡¡

sebastian fernandez diaz: funciona con el xperia play?

SAMUEL CHICHO: no manches 1000 grasias me sirvio de muncho

jluis cardenas: muy bueno amigo lo probé y funciona muy bien gracias

Claudia Gonzalez: hola mi tlf dice que únteoduzca el código de desbloquedó de la línea despues que mi primito se puso a jugar con el y nose que rayos hizo hellppppppppp este video me ayuda a desbloquiarlo¿

Edwin Silverio: no mames pero ke chido carnal neta me ayudo de a madre eres otro pedo mil grasias me ahorre como 200 varos

Gonzalo Edgar Zambrana Rocha: En mi caso como el xperia esta con bloqueo no se puede arrastrar la barra de estado para hacer la conexión por USB y ahi me quedo....

Francisco Moreno: amigos a todos los que no les reconocia el telefono y les pedia bajar la barra, solo ponganle un sim y el programa lo detecta automaticamente. saudos

Silvana Vargas: gracias amigo!!! la verdad me ahorraste mucho!!! te doy mil gracias a mi me sirvio y lo super recomiendo!!

vane nicki: NO PUEDOOOOOO !!! AL MOMENTO DE CONECTARLO AL USB , TENGO QE BAJAR LA BARRITA, COMO HAGO ESO ?!

JOSE ALFREDO ALVAREZ: HERMANO ESTE ES SIN LUGAR A DUDA EL MEJOR VIDEO DEL TEMA, 200% EFECTIVO MUY BUENO ESTOY MUY MUY AGADECIDO LO RECOMIENDO A TODOS

Sandra Guarda: no me funciona xdd

salvador lopez: muy bueno, saludos!!!!!!!!

angelobeybe: SOLO SE ACTUALIZA NO ES BUENO NO HAY DESBLOKEO

Elvisflowonline Reyes: Diganme Si Funciona Con El Xperia LC2105??

luis angel yedezma: muy bueno el mejor k hay

AndrooidCid: GRACIASSSS, SOS UN GENIO! ME RE SIRVIÓ.

kotzina12: oooo que emosion si me funciono muchisiiiiiimasssss gracias

dafne flores: Hola alguien sabe por favor cuánto tiempo se tiene que presionar la tecla de atrás, yo lo hice pero no me aparece la ventana para continuar :(

Cheko VaMz: Ese programa se descarga directo del celular al conectarlo y entre una de varias funciones que tiene es esta de RESETEAR el celular para dejarlo con las configuraciones de fabrica.

luis eduardo quintero moncada: COMO

pez126: oye de esta bien shido eso we neto k buen tutorial mis respetos hermano me sirvio muchisimo , muchas gracias . y te doy como 100 likes jejeejj, una pregunta solo tienes para los sony ?? no tienes para otras marcas?? espero ke si ok kuidate mucho y suerte.tienes cuenta de face ? y cuando puedas visita ok bye saludos desde xochimilco., kuando kieras te invito a pasear en canoa . ok cabe aclara en buen paln ok eske se leeyo un poco gay jejejejejej pero nada de eso salu2

Ølenka Guzmán Castillo: como puedo desbloquear el patron de seguridad de sony xperia v

Benjamin Zurita: seria mejor este video con una cancion de los amigos invisibles jajaja

Upiollito dofus: pero el tabikon de sony que tengo me pide cuentas de google (si la tengo pero no se que hacer le doy mis datod y dicee comprobando y pasa como si nada)y el problema es otro tiene pila interna no se le puede sacar dime que hago me desespero x q no se q hacrle a la madre esta

FilthKriztian: JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ERES LA PUTA OSTIA HERMANO GRACIAS TE LO AGRADESCO DEMASIADO EN EXESO JODER TE AMO MAAAAAAAAAAAN ERES LA PUTA OSTIA ERECTA GRACIAS

Aaron guzman: sssssssssss carnal eres el maestro neta le diria a mi ruka que te la mame si te tubiera aki men muy buen tuto gracias me sirvio al cien

Esteban Ibarra P: que tal, yo lo ago pero no me vota ninguna actualizacion q puedo hacer

cris yossa: el programa no reconoce mi xperia x8 como hago para conectarlo?¿

Melina Capitan: no me sale la pantalla del minuto 7:04 :c ya ise como 10 intentos y no no me sale nada :'C

Rating:
Como desbloquear el patron de un sony ericsson Xperia X8 (funciona con otros xperia) 4.5 out of 5

Shared by Others

Como desbloquear el patron de un sony ericsson Xperia X8 (funciona con otros xperia)
Como desbloquear el patron de un sony ericsson Xperia X8 (funciona con otros xperia)
Como desbloquear el Patron de un Sony Ericsson Xperia X10 Minipro (funciona con otros Xperia)
Como desbloquear el Patron de un Sony Ericsson Xperia X10 Minipro (funciona con otros Xperia)
Unlock Secret Menu on Sony Ericsson Xperia X8. X10. Mini and Mini Pro
Unlock Secret Menu on Sony Ericsson Xperia X8. X10. Mini and Mini Pro
Desbloquear patron de seguridad - Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)
Desbloquear patron de seguridad - Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)
Cómo resetear Sony Ericsson Xperia X8
Cómo resetear Sony Ericsson Xperia X8
como desbloquear bootloader a sony ericsson xperia x8.x10.mini pro
como desbloquear bootloader a sony ericsson xperia x8.x10.mini pro
Eliminar patron y cuenta google a todos los sony xperia
Eliminar patron y cuenta google a todos los sony xperia
Como Reparar un Sony Ericsson Xperia x8 - Restauracion al Android 2.1
Como Reparar un Sony Ericsson Xperia x8 - Restauracion al Android 2.1
Como desbloquear bootloader xperia x8
Como desbloquear bootloader xperia x8
Hard Reset Sony Ericsson Xperia Arc S
Hard Reset Sony Ericsson Xperia Arc S
Resetear patrón desbloqueó pantalla Xperia
Resetear patrón desbloqueó pantalla Xperia
Unlock Sony Xperia Tipo to work on other Networks
Unlock Sony Xperia Tipo to work on other Networks
Sony Ericsson Xperia X8 E15i hard reset by update software (100% working solution)
Sony Ericsson Xperia X8 E15i hard reset by update software (100% working solution)
COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER AL XPERIA X8/X10MINI/PRO
COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER AL XPERIA X8/X10MINI/PRO
Tutorial Como reparar Cualquier Sony  Ericsson Reparacion[SEUS][Xperia x10Mini Pro Y Xperia x8]
Tutorial Como reparar Cualquier Sony Ericsson Reparacion[SEUS][Xperia x10Mini Pro Y Xperia x8]
Unlock Sony Xperia - All Models Support (Z2. ZR. ZL. Z. L. SP. E. E. Dual. V. J. TX. Miro. Go)
Unlock Sony Xperia - All Models Support (Z2. ZR. ZL. Z. L. SP. E. E. Dual. V. J. TX. Miro. Go)
How to Unlock Sony Xperia Miro from TMN by Unlock Code. from Cellunlocker.net
How to Unlock Sony Xperia Miro from TMN by Unlock Code. from Cellunlocker.net
Unlock Sony Ericsson Xperia X10 by USB
Unlock Sony Ericsson Xperia X10 by USB

Featured Video

How to Make Money Online


Como desbloquear el patron de un sony ericsson Xperia X8 (funciona con otros xperia)