Como Particionar La Memoria SD E Incrementar La Memoria Interna Android




What do you think about this video?

The PiterCrack: Ayuda por favor... Hago todos los pasos y tengo mi android rooteado... pero al momento de seleccionar el ext2 o ext4 con el Link2SD me dice...: ERROR EN EL SCRIPT DE MONTAJE el script de montaje no puede ser cread0 Mount:invalid argument.. Y asi es con todos los ext...1, 2 , 3 los probe todos y no me funciona... y hasta rootee el telefono otraves...

Marlon Drack: solo me rebajo las gigas de la memoria sd y no me aumento las internas

lDelaRenta karos: lo correcto es: hacer 3 particiones 1.- partición del swap ( la swap es para aumentar la memoria en linux), la partición 2 es para pasar las aplicaciones instaladas del cel a ala memoria, la tercera partición es para dejar a nuestro gusto (almacenar ahí fotos, canciones, archivos etc) 2.- la 1 la partición "la swap", para la memoria interna debe ser el doble de la memoria ram de cel, (ejemplo si tengo un cel de 512 de ram, lo correcto es ponerle 1gb que seria 1024 mb, por que 1gb=1024 mb, si el cel es de 1 gb entonces la partición sera de de 2048mb que seria 2 gb). no sirve de nada ponerle mas memoria ya que el sistema linux solo reconoce el doble de la ram que tiene el dispositivo, recordemos que android esta basado en linux). debe ser primaria o lógica cualquiera de las dos de preferencia lógica, y debe ser en formato "área de intercambio" es el programa que el usa dice se llama "linux swap" 3.- la segunda partición que es para pasar las aplicaciones ala sd debe ser lógica, tamaño cualquiera (los gb), el formato debe ser; si es android nuevo es decir versión 4.3 en adelante usen la ext4 y si es menos usen ext3 o muy muy vieja la versión usen ext2, 4.-la tercera partición es la que usamos para nuestros archivos es decir música, pdf, fotos, bla bla bla,, el tamaño puede ser cualquiera (los gb), formato fat 32 o NTFS. y listo 

bryam henao: hp se me elimino todo lo de la sd mierda 3000 imajenes con junto 

Alejandro C.C.: Hola, hice todos los pasos al pie de la letra pero al momento de irme al link2sd me dice que 'el script de memoria no puede ser creado'. Tengo el teléfono rooteado, es un motorola razr d3 y la sd en cuestión es de 32gb, po favor, ayúdenme que ya me estoy desesperando :(

Ceci Toala: ayuda quiero eliminar esta particion y volver a tener la memoria como antes esk ise mal la configuracion y quiero volver a hacerlo ALGUIEN K ME AYUDE

Jhane Salazar: lo hice como dice el tutorial y me funciono tal cual muy bien, muchas gracias saludos..

Anime Nexuiz: funcionaria con el alcater one pop me soporta 32gb creo

Julian Orduz: porque putas mierda no me sale nada de create ni nada ayuda porfa que tengo que hacer 

Andreina Ayala: para q es el linux swap??? sirve para todos los tlf, especificamente samsung?

InnstaKill Novoa: COMO LO REVIERTO?, NO ME SIRVIO OK 

Juan Cruz Duran Arraigada: La Pc NO ME DETECTA EL ADAPTADOR, ya probé con varios adaptadores y no la detecta

Gabriela Villamizar: hice todo lo que indicaste en el vídeo pero aun así al intentar descargar las aplicaciones dice que no hay espacio en el dispositivo, tengo un Samsung Galaxy ACE y una memoria de 8GB a la que le hice las mismas particiones que usted; que hago??? ya soy SuperUsuario

JoseReX Warrior: Hola, tengo un problema, ya soy root, ise los pasos q tu.isistes, deje un, espacio de 5.80gb en fat32, ise la extencion de, 1.47gb para la memoria interna, luego ise el swap de 500mb, en Linux swap, todo como tu lo isistes pero no me sirvió, al momento de q entró a link2sd y me rreconose la partición y luego reinicio mi celular, se enciende se pone el logo de movistar y se apaga y se buelve a encender y así sucesiva mente, tengo q sacar mi micro sd y arranca bien, tuve q desacer las particiones q hicistes en el video para q jalara bien mi cel, mi celular es un Xperia L modelo c2104. Use una sd de 8gb, me podrías ayudar xfa... Saludos. :) 

Kevin Becerril: ayuda dice sd dañada q hago

RiBBons TuToriales: Creo que me quito algo de memoria o no se usarlo, Pero me ah dejado mi celular mas rápido, Así que aun así te doy las gracias ;D

TutosCaseros FL: Sos un hijo de mil puta dañe mi SD LPMQTP

Yovas CL: El script de montaje no puede ser creado. mount: invalid/argument podrias ayudarme

roberto esquivel: A mi me aparece el script de mopntake no puede ser creado mount invalid argument. soy root, mi cel es el LG l5 E612F .

dany any: oye IDelaRenta karos me pide que al menos tenga dos particiones en primaria

Daniel Torres: ¿Si le pongo una de 16GB o una de 32gb? ¿Hago mas particion de tamaño? PD: Si funciono, tengo 34 aplicaciones, algunas de medio GB y facebook actualizado del pesado, no le quiten la microsd sino saldra el mensaje de que esta llena la memoria.

Pitu Moya Andrés: alguien me ayuda?? como dividiriais una tarjeta sd de 32 gb??

Chester Monsalve: una pregunta a juro tengo q rutear el mi movil tengo un samsung GT S5830 y de paso como lo ruteo xq salen programas por hay pero hay otros q lo hacen sin programas, y yo pienso q se puede hacer bn sin programas aparte es bueno rutearlo osea no jode el movil y ser superusuario como puedo hacerlo o serlo sin programas porq un programa q encontre en un video por hay pss no m sirvio m salia el logo de superusuerio me salia con una X y tengo un primo q tiene o compro el samgung igual al mio usado y ya era superusuario pero el logo salia bn osea de color verde bn sin la X atras del logo q da como error y no hace nada como puedo serlo, me puede ayudar por fabor rutear el movily ser superusuario es lo mismo o son cosas diferentes ? jajaa te hice muchas preguntas en una publicacion , espero que me puedas ayudar con todas mis preguntas si quieres respondeme por privado o por aqui como quieras y muchas graciassss

Dailyta zamora: Hola tengo un problema, ya hize todo particione la SD, pero ya cuando estoy en link2SD le doy a los scripts de montaje y le doy a la Ext2 pero me dice q el script del montaje no puede ser creado (not allowed to su) ... que hago hay? sera que me quedo mal rooteado?

Arnoldo Strack: Le undo click derecho y no sale nada en mi memoria sd :s

Carlos Pérez Martínez: LA idea de un video es VERRRRRRR en este video habrá que tomarse una caja de alcohol para ver claramente!

Ana Choque: Es necesario rootear el celular???

Eduardo Sandoval: App 2 no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar las aplicacionesra poder mover sus archivos a tu tarjeta SD. Eso me aparese cuando intento MOVER a la tarjeta SD ya que me lo impide tengo que enlazarlas, porfavor alguien que sea tan amable de ayudarme. Gracias.

ShirleyJ: No me funciono :(

sparky moncayo: SIIIIIIIIIII a hora a descargar mas porno

Jose Carlos: como regreso mi memoria como antes porque al principi tenia 8 GB y ahora solo tengo 6 GB alguien me dice como la restauro tuve que formatearla pero no sirve :( 

El Anonimo Interesante: Hola el video esta muy bueno y practico pero quiero saber las medidas si se podria decir que las medidas para particionar un SD de 4GB, porfa te lo agradeceria mucho. Gracias.

Marcelo Ponce: eso vaina no sirve me daño la sd HP HP

¥TheFResh MCPE: me dice que no puede me dice el script de montaje no puede ser creado AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA PORFAVOR

Rahp1254: Es necesario "Rootear" mi telefono para poder realizar este procedimiento...?

Tobias Duarte: BORRA ALGO'''?

Reinaldo Aldo: nunca me da la opcion de pasar a la sd, ayudenme porfa.

Giordano trento: el unico detalle es que en la parte de arrriba allado de los iconos de señal wifi y señal gsm sale el icono de la memoria con un simbolo de interrogacion asi queda o quedo mal algo? 

eduardo ruiz cristobal: Podrías hacer un tutorial de como rootear el xperia e3?? Lo eh buscado y no encuentro nada

Santigamer 153: gracias tienes un nuevo sub si sirve

Marc Flores: hola que tal mira quiero hacer la partición de memorias pero tengo unas dudas ya que antes ya hice lo de un tutorial de hacer el intercambio de memorias y no se si esto afecta en algo, al hacer la partición lógico no quiero dañar mi memoria, otro mi memoria es de 32g y tengo que dejar los mismos espacios de swap,, ayúdame porfa

Hernan Betancout: Sirve Para Un avvio 760 ¿?

Fernanda Lohu: wei en el video usas las version 8.1 de mtpw en la descarga esta la 9 y no es nada igual no me aparece la opcion de crear... 

Humberto Millán: A mi tambien me dice "el script de montaje no puede ser creado"

juan carlos robles estevez: buieno a todos los quie no les funciono a mi me paso lo mismo y se soluciono cambiando ext2 x ext4 mi celuilar tiene android 4.4.2 gracias

Gustavo Santafe: suscribirse de que hijo de mil putas eso no da

gonzaa cabrera: como hago para eliminarlo? cuando conecto el dispositivo en la comu nop me aparece la sdcard solo el android osea el celular 

Jonatan Macias: necesito ayuda ! ya realice todo lo que decía en el tutorial , hice cada paso y todo perfecto ! pero despues me decia que la memoria interna ya estaba llena y segun tenia 4,45 GB en uso y me quedan solo 500 Mb pero en mi cel solo tengo instalados links2 ,whatsapp y face .A que se debe esto ?

Rating:
Como particionar la memoria SD e incrementar la memoria interna android 4.8 out of 5

Shared by Others

Aumentar Memoria Interna en Cualquier Android y Particionar SD   2015
Aumentar Memoria Interna en Cualquier Android y Particionar SD 2015
Como particionar la memoria SD e incrementar la memoria interna android
Como particionar la memoria SD e incrementar la memoria interna android
Aumenta la Memoria Interna en Android (Particionar la SD) Fácil. Bien Explicado
Aumenta la Memoria Interna en Android (Particionar la SD) Fácil. Bien Explicado
[3/4] PARTICIONAR MICRO SD PARA AMPLIAR MEMORIA INTERNA DE ANDROID
[3/4] PARTICIONAR MICRO SD PARA AMPLIAR MEMORIA INTERNA DE ANDROID
Como Hacer Partición Tarjeta SD y aumentar memoria interna android / Fácil y rápido /
Como Hacer Partición Tarjeta SD y aumentar memoria interna android / Fácil y rápido /
Como Aumentar La Memoria Interna En LG P500 Particion SD
Como Aumentar La Memoria Interna En LG P500 Particion SD
Particionar micro SD y Aumentar memoria interna - Galaxy Ace  // Mr Technology
Particionar micro SD y Aumentar memoria interna - Galaxy Ace // Mr Technology
Cómo particionar la tarjeta SD y aumentar la memoria interna Samsung Galaxy Ace con Link2SD
Cómo particionar la tarjeta SD y aumentar la memoria interna Samsung Galaxy Ace con Link2SD
Partición de la tarjeta SD (aumentar memoria interna del móvil)
Partición de la tarjeta SD (aumentar memoria interna del móvil)
particionar memoria SD alcatel onetouch t'pop 4010
particionar memoria SD alcatel onetouch t'pop 4010
Aumentar Memoria Interna Particionando Micro SD y Enlazar aplicaciones (Android)
Aumentar Memoria Interna Particionando Micro SD y Enlazar aplicaciones (Android)
Aumentar la memoria interna cambiandola por la micro SD...[Facil y Seguro]....(Black-Droid)
Aumentar la memoria interna cambiandola por la micro SD...[Facil y Seguro]....(Black-Droid)
aumentar memoria interna alcatel one touch pixi / Bpop / 4007A
aumentar memoria interna alcatel one touch pixi / Bpop / 4007A
Como particionar la microsd en el huawei evolucion II
Como particionar la microsd en el huawei evolucion II
Reparticionar Memoria Rom en los Procesadores MTK
Reparticionar Memoria Rom en los Procesadores MTK
Como Particionar Sd y usarla como memoria interna en Android
Como Particionar Sd y usarla como memoria interna en Android
Como instalar Mod'Rom Alcatel 4010a T'pop y aumentar memoria interna [Root]
Como instalar Mod'Rom Alcatel 4010a T'pop y aumentar memoria interna [Root]
MOVER APP A LA SD EN ANDROID EN ANDROID LG L70 (*ROOT*)
MOVER APP A LA SD EN ANDROID EN ANDROID LG L70 (*ROOT*)
Ampliar memoria interna galaxy ace ultimo episodio!
Ampliar memoria interna galaxy ace ultimo episodio!
Particionar e link2sd - Aumente a memoria interna de seu Smart Android
Particionar e link2sd - Aumente a memoria interna de seu Smart Android
Particionar micro SD en Galaxy Ace (Aumentar memoria interna)
Particionar micro SD en Galaxy Ace (Aumentar memoria interna)
Crear particiones en memoria micro sd
Crear particiones en memoria micro sd
Particionar Tarjeta SD en Galaxy Ace (Android)
Particionar Tarjeta SD en Galaxy Ace (Android)
Aumentar Particiones Mediatek en Español  Aumento Memoria  ZTE Blade L2/BGH Joy AXS/Meo Smart
Aumentar Particiones Mediatek en Español Aumento Memoria ZTE Blade L2/BGH Joy AXS/Meo Smart
Como particionar una micro SD para tu Android
Como particionar una micro SD para tu Android

Featured Video

How to Make Money Online


Como particionar la memoria SD e incrementar la memoria interna android